Universidad
UNIVERSIDAD
La delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Colegio de Graduados Sociales se unen para difundir ambas instituciones
Este lunes se ha producido la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones por parte de José Ismael Barroso, presidente del Colegio de Graduados Sociales de León y Guillermo Jáñez, delegado de alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo
Un instante de la firma del convenio.
Un instante de la firma del convenio.
leonoticias.com
02/03/2015 (20:18 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Colegio de Graduados Sociales de León se unen para difundir ambas instituciones.

Este lunes se ha producido la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones por parte de José Ismael Barroso, presidente del Colegio de Graduados Sociales de León y Guillermo Jáñez, delegado de alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

En virtud de este convenio, ambas entidades se comprometen a mantener informados a sus asociados sobre las actividades de ambas instituciones y a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades formativas, con el objetivo de informar a los colegiados y a los estudiantes sobre la normativa más reciente que afecta al mundo laboral. Además de colaborar para cualquiera otro de los fines de ambas instituciones.

Un Graduado Social es un asesor jurídico y económico en materia socio-laboral y empresarial, es un experto en relaciones laborales, economía, recursos humanos, derecho laboral y de la Seguridad Social, así como en materia de prevención de riesgos laborales.

Es una de las tres profesiones jurídicas reguladas existentes en España, junto con la de abogado y procurador, legitimadas para la intervención en procesos judiciales, pero limitados al área Social de la jurisdicción.

Para finalizar el acto, se realizo una presentación a los estudiantes de 4º de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para presentar el Colegio, la figura del pre-colegiado y la escuela de práctica jurídica. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)