Deportes
FÚTBOL
La Cultural se impone al Bembibre con tres goles de un imparable Aketxe
La CyD Leonesa doblegó 2-4 al Atlético Bembibre en el campo de la Devesa con un extraordinario Aketxe, que marcó cuatro goles
La Cultural se impuso 2-4 al Atlético Bembibre en La Devesa. (Foto: Aitor Olano)
La Cultural se impuso 2-4 al Atlético Bembibre en La Devesa. (Foto: Aitor Olano)
elbierzonoticias.com
01/08/2015 (23:08 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (18 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Cultural y Deportiva Leonesa se impuso 2-4 al Atlético Bembibre en el partido de pretemporada disputado este sábado en el campo de La Devesa. Los jugadores de la capital leonesa acabaron imponiéndose a los bercianos, a pesar de que fueron los rojiblancos los que abrieron el marcador en el 16' con un gol de Dani Martínez a puerta vacía.

El gol del empate llegaría a la media hora, obra de Iosu Villar que hizo el 1-1, para ocho minutos después tomar la delantera la Cultural con un penalti que Aketxe convirtó en gol para dejar el marcador 1-2 con el que La Devesa se fue al tiempo de descanso.

Así, fue de nuevo Aketxe quien tomó la iniciativa en la segunda parte del partido e hizo el 1-3 en el minuto 54, para desesperación de los rojiblancos, que reaccionaron y acortaron distancias dos minutos después con un gol de Lucho de cabeza tras un corner botado por Dani Martínez.

Era el 2-3 y los de Fernando Ministro ya tenían a vista el empate hasta que, de nuevo Aketxe, ampliaba la ventaja a la Cultural. Hat-trick de un imponente Aketxe que dejó finalmente el marcador en 4-2.

Ficha técnica

2 Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Espi, Isma, A. Rojo, José Manuel, Aleixo, Cueto, Dani Martínez , Rubén y Lucho

4 CyD Leonesa: Leandro, Aitor, Santos, Jordi César, Villarejo, Iosu Villar, Matador, Hussan, Coutado, Eric y Aketxe

Goles: Dani Martínez (1-0, min.16); Iosu Villar (1-1, min.30); Aketxe (1-2, p. min.38); Aketxe (1-3, min.54); Lucho (2-3, min. 56) y Aketxe (2-4, min 66)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (18 votos)