Deportes
FÚTBOL
La Cultural derrota al Lenense de Regional Preferente en La Robla 
Los leoneses vencieron al equipo asturiano por 3-1 con goles de Gonzalo de penalti, Babalola y Orodea
Foto de familia de los dos equipos al término del partido en La Robla. (Foto: Cultural y Deportiva Leonesa)
Foto de familia de los dos equipos al término del partido en La Robla. (Foto: Cultural y Deportiva Leonesa)
leonoticias.com - CyD Leonesa
02/08/2015 (19:52 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Cultural y Deportiva Leonesa ha vencido esta domingo con comodidad a la SD Lenense (3-0), equipo asturiano de Regional Preferente, en un partido disputado en las instalaciones deportivas José Manuel García de La Robla.

El once titular culturalista, como cabía esperar, fue totalmente diferente al presentado en el partido del día anterior ante el Bembibre.

Los leoneses hicieron valer su condición de equipo de 2ªB frente a un rival de menor entidad que en la primera parte se vió dominado pero consiguió mantener a cero su portería. Orodea y Gonzalo tuvieron las ocasiones más claras en los primeros 45 minutos del encuentro.

Nada más comenzar el segundo tiempo Gonzalo transformó un penalti y tan solo un minuto después Babalola puso el 2-0 en el marcador.

Con la brecha establecida en el electrónico, Juan Ferrando movió el banquillo mediada la segunda parte con la entrada de Chema y Eric por Valentin y Babalola.

Ordoea, uno de los más destacados del partido, fue el encargado de dar todavía más holgura a la Cultural con el 3-0 en el minuto 70. 

A falta de siete minutos para el final entraron al campo Albertín y Aketxe, en sustitución de los goleadores Orodea y Gonzalo.

El Lenense maquilló el resultado por medio de Damián cuando se cumplía el minuto 90 del partido. Con esta victoria la Cultural cierra un fin de semana positivo en el que ha anotado siete goles, si bien ante rivales de menor entidad. 

El próximo amistoso para los leoneses será el jueves 6 de agosto frente al Becerril de la Tercera División, a las 20:00 horas en el campo Mariano Haro de la localidad palentina.

Ficha técnica

3 CyD Leonesa: Calzado, Tameen, Bardal, Tejedor, Sultan, Alex Gómez, Gonzalo, Valentin, Steven, David A y Orodea

1 S.D. Lenense: Segura; A.Prieto, A.Fuertes, Casaprima, Rícar; Piero; Brian, P.Sánchez, A.Sanz, J.Cueva; H. Perdiguer.

Goles: Gonzalo (1-0, penalti - min.47); Babalola (2-0, min 48); Orodea (3-0, min 70), Damián (3-1, min 90).

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)