Carnaval
CARNAVAL
La Casa de León despide el año con un concierto de Navidad
Los leoneses residentes en Madrid celebran la despedida del año con un concierto a cargo del coro de la Casa de León
El cpro de la Casa de León ofreció el concierto de Navidad.
El cpro de la Casa de León ofreció el concierto de Navidad.
leonoticias.com
20/12/2014 (21:03 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Casa de León en Madrid ha celebrado este sábado con gran presencia de socios y amigos de la casa el tradicional ‘concierto del año’ que coincide con las fiestas de Navidad y que ha sido ofrecido por el coro de la Casa de León que tras meses ensayos ha deleitado los oídos de todos los asistentes.

Esta cita pretende dotar de un mayor significado a la Navidad y está destinado a todos aquellos leoneses y madrileños que ven en estas fechas algo más que “regalos, esparcimiento y jolgorio. Para nosotros, el concepto de Navidad es un sentimiento mucho más profundo nacido en nuestro corazón y dirigido al de los demás”, apuntan desde la Casa de León.

Por ello desde el centro leonés definen este evento como un acto para definir el sentimiento navideño y “al no poder expresarlo con la limitación material de la palabra, escogemos el idioma universal de la música para que, sin intermediarios, nuestras sensaciones, inquietudes y emociones queden impresas en el alma de todos: los que son socios de la Casa y los que no lo son, los amigos de la infancia y los de la madurez, la familia más próxima y la que está alejada en el espacio y en el recuerdo, también para aquellos que no conocemos aún estando cerca de nosotros. Para todos es este concierto”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)