Salud
SALUD
La Casa de Asturias de León confía en el Hospital San Juan de Dios 
La conocida sociedad deportiva ha confiado en los profesionales sanitarios del hospital para formar a sus empleados en materia de primeros auxilios
El Hospital San Juan de Dios de León.
El Hospital San Juan de Dios de León.
leonoticias.com
30/07/2014 (22:00 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Entendiendo la importancia de la formación sanitaria, el Hospital San Juan de Dios ofrece formación sanitaria a diversos colectivos y a través de programas formativos diseñados a medida en función de las necesidades planteadas.

La Casa Asturias de León, ha sido la última empresa que ha confiado en el hospital para ofrecer a sus empleados una formación que siga las recomendaciones internacionales más actualizadas sobre Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Semiautomático. Han sido los médicos de urgencias del centro, perfectamente capacitados y cualificados en la materia, los encargados de dar la formación necesaria para la correcta implementación de primeros auxilios en la empresa.

Gracias a esta formación, los alumnos sabrán aplicar, en caso necesario, la asistencia de emergencia según los protocolos y pautas establecidas por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar y el Consejo Europeo de Resucitación.

Así pues, el personal de la sociedad deportiva podrá realizar una primera atención en la parada cardiaca hasta el momento de la llegada de equipos especializados sanitarios.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (3 votos)