San Froilán
SAN FROILÁN
Julio Villarrubia presentará este miércoles su candidatura
Representantes de todas las provincias acuden a la reunión convocada por el aspirante
leonoticias.com
01/09/2014 (21:08 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El diputado palentino Julio Villarrubia presentará este miércoles, 3 de septiembre, su candidatura a la Secretaria General del PSCyL-PSOE en una rueda de prensa en Palencia, según se cerró esta tarde en una reunión, celebrada en la capital palentina, a la que acudieron representantes de las nueve provincias de la Comunidad.

En la reunión se habló de la organización y diseño de la campaña del candidato, que tendrá dos o tres actos al día, de los avales, que se deben presentar a partir del 8 de septiembre, y de todos los detalles, entre ellos la estrategia, según informaron a Ical fuentes de su equipo, que ha trabajado durante el verano en la recogida de apoyos a Vallarrubia.

A este encuentro, que se convocó el mismo día en que la Comisión Gestora del PSCyL ha dado el pistoletazo de salida del proceso de primarias, asistieron alrededor de 40 personas en representación de todas las provincias, entre ellas el secretario de la Agrupación del PSOE de León, José Antonio Díaz.

También, asistieron militantes de base, procuradores, como Javier Campos (León) y Esther Pérez (Soria), considerada próxima al alcalde y secretario provincial, Carlos Martñinez, y otros cargos públicos, si bien en el ámbito de secretarios provinciales sólo acudió la palentina Miriam Andrés.

Con esa representación y el apoyo recibido, el equipo del aspirante a revalidar la Secretaria General, de la que salió por la dimisión de la mitad más uno de sus miembros, considera que “las cosas van bastante bien” y que pueden conseguir el apoyo de la mayoría en la votación del 4 de octubre.

La candidatura de Julio Villarrubia, que ya la anunció el día en que la ejecutiva fue tumbada, se une a la presentada por el burgalés Luis Tudanca, que el pasado viernes hizo oficial que acudirá a las primarias del PSOE de Castilla y León. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)