Enfermería: oposiciones bajo polémica
ENFERMERÍA: OPOSICIONES BAJO POLÉMICA
Javier Chamorro se plantea su futuro
El candidato a la alcaldía de la UPL aseguró en la antesala que de bajar de tres concejales en el Ayuntamiento se replantearía su futuro y la estrategia del partido
A. Cubillas
23/05/2011 (19:58 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (54 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los bajos resultados alcanzados en las urnas este domingo por la UPL hacen a su cabeza de lista replantearse su futuro. Ni llave en el ayuntamiento ni el próximo alcalde de León, por el momento Javier Chamorro tendrá que conformarse con tener dos concejales en el consistorio leonés, eso sí, en la oposición.

Ya en la antesala a los comicios electorales, el cabeza de lista de la UPL señalaba en una entrevista en Leonoticias.com que en caso de que el partido perdiera representación municipal se replantaría la situación y su futuro. “Por debajo de tres concejales… me replantaría su futuro y la estrategia del partido”, señalaba Chamorro seis días antes de los comicios.

Una decisión que ahora medita Javier Chamorro quien asume a estas horas el bajo resultado obtenido por la UPL que ha perdido un 41,7% de sus votos, o lo que es lo mismo, 3.310. Por ello, ahora estudia y piensa a que se puede deber esta bajada y donde están los fallos y las soluciones. Así, el partido tiene previsto reunirse esta semana para analizar los resultados y ver finalmente que decisiones se toman a raíz de los resultados en las urnas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (54 votos)