Deportes
FÚTBOL
Javier Cabello afirma que el 2-2 "es inexplicable"
Tornadijo: "Somos un equipo de esfuerzo y compromiso, solo pudo felicitar a los jugadores por un esfuerzo extraordinario"
El entrenador de la Cultural, Javier Cabello, en el banquillo de La Eragudina. (Foto: Peio García)
El entrenador de la Cultural, Javier Cabello, en el banquillo de La Eragudina. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
20/12/2014 (19:24 horas)
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Javier Cabello, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, era un lamento a la conclusión del encuentro. Y razones tenía para ello ya que su equipo, que a falta de 15 minutos se veía con la victoria en la mano por dos goles de ventaja, terminaba empatando.

"Es difícil porque el equipo estaba para conseguir el 0-3, incluso para conseguir el 1-3 y al final nos llevamos un empate. En cinco minutos nos han hecho los goles", lamentaba.

Además desde el banquillo de la Cultural se veía con decepción que un partido en el que se podían conseguir tres puntos, acabe con un único en el casillero: "El partido ha sido muy raro y en cinco minutos malos nos han remontado. Nos hemos desorientado en una contra y lo hemos pagado".

Además el técnico aseguraba que el cambio de Aketxe no había sido determinante pese a que su salida del campo coincidió con la remontada del cuadro local: "Yo creo que no tiene que ver, creo que el análisis va por otro lado". "No nos remontan un 0-2 por cambiar al delantero. Hemos estado mal colectivamente en esas dos acciones".

Por último el técnico advertía que un partido lo malo de la jornada es que "un partido que estaba de cara" al final terminaba en un empate por "errores del colectivo". "Es inexplicable", sentenciaba.

Tornadijo

Por su parte Carlos Tornadijo se dejaba ver feliz por la remontada y por los dos goles de Borjas que fueron el premio "al esfuerzo de todo el equipo".

"El partido empezó muy bien para nosotros, pero la expulsión de Cristian nos condiciono", aseguraba el técnico local. "El 0-1 les llegó con fortuna. Salimos con corazón en la segunda mitad pero el 0-2 fue un mazazo", también señalaba el entrenador.

En todo caso Tornadijo remarcaba que su equipo pese al 0-2 siguió "adelante con mucho espíritu hasta remontar. Solo pudo felicitar a los jugadores por un esfuerzo extraordinario. No se si es épica o el espíritu de este equipo, pero lo que sí es cierto es que estos jugadores tienen un esfuerzo y un compromiso enorme, y nunca dan el partido por perdido". 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (8 votos)