León
LEÓN
Isabel Carrasco: "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora"
La prueba de vídeo presentada por Matías Llorente en el juicio de faltas contra Carrasco demuestra los insultos de la presidenta, molesta al denunciarse el trato de favor a su familia en la estación de San Isidro
leonoticias.com
15/11/2011 (18:12 horas)
Vote 
Resultado 4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos (212 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La prueba de vídeo presentada por Matías Llorente durante el juicio de faltas celebrado este martes en el Juzgado de Instrucción número 3 de León, revela como ciertos los insultos de la presidenta de la Diputación hacia el diputado provincial.

Así lo ha asegurado este martes el diputado a la conclusión del juicio oral al que la presidenta no ha comparecido y sí lo ha hecho 'por poderes' su defensa.

Matías Llorente denunció a la presidenta de la Diputación después de que ésta, y según el diputado socialista, le insultara durante el pleno en el que se denunció el trato de favor de la presidenta hacia su hija, el novio de ésta, así como el compañero sentimental de la propia presidenta. Todos ellos, según Llorente, disfrutaron de un billete 'gratis total' para el uso en la estación invernal de San Isidro.

Según el vídeo aportado por la acusación en palabras de Isabel Carrasco se puede escuchar: "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora", en referencia a Matías Llorente.

"Le sientan mal las verdades"

Llorente, quien aseguró entonces tener testigos de esos insultos tanto en su propio grupo, como en el PP y de medios de comunicación, lamentó esta "frase desafortunada que no debe ser utilizada por una persona con cargo público" y lo achacó a que a Isabel Carrasco "le sientan mal las verdades".

Entonces el diputado socialista también lamentó la censura que Carrasco impone a este tipo de informaciones en determinados medios de comunicación "pagando con dinero público", lo que a su juicio atenta gravemente contra la libertad de expresión.

Los testigos reconocen el insulto

Este martes tanto Jaime González como Marcos Martínez, portavoz y vicepresidente de la Diputación, han acudido como testigos de la presidenta de la Diputación reconociendo ante la juez el insulto pero advirtiendo que no había "ánimo de injuriar".

Llorente pide una multa de 200 euros a la presidenta de la Diputación como 'castigo' de sus insultos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos (212 votos)