León
LEÓN
IU retira la denuncia contra Orange en León
La razón ha sido que "tras más de un mes negándose", ha abonado las deudas acumuladas con sus ex trabajadores tan solo una hora después de hacerse pública la denuncia
leonoticias.com
05/03/2015 (20:11 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
IU anuncia que mediante acuerdo con los trabajadores afectados ha decidido retirar la denuncia presentada el pasado martes en la Inspección de Trabajo contra la Franquicia de Orange en León, Planetmobile franquicia SL. Esta decisión se debe al acuerdo alcanzado entre las partes. Por lo cual en IU se reservan el derecho a reiniciar el proceso o tomar cualquier otra media contra la empresa en el caso de mantenerse este tipo de abusos contra la plantilla.

La razón ha sido que “tras más de un mes negándose, ha abonado las deudas acumuladas con sus ex trabajadores tan solo una hora después de hacerse pública la denuncia”, explica IU.

Esta actitud demuestra “la mala fe demostrada por esta empresa y la falta de respeto que demuestra hacia su plantilla. Las denuncias hechas públicas por IU son ciertas y así queda demostrado por la claudicación de la empresa”.

Sin embargo, para IU, lo más importante es “haber demostrado que la unión de los trabajadores, el uso de las Leyes y la razón de la dignidad para cobrar por un trabajo bien hecho, sin tolerar el abuso de quien se cree por encima del bien y del mal, permite que los abusos empresariales se deshagan como azucarillo. Animamos a cada trabajador y trabajadora que vea sus Derechos pisoteados a rebelarse y luchar”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)