El Bierzo
EL BIERZO
IU-LV de Fabero denuncia corrimientos de tierra en una obra "en su mayoría ilegal"
Según relata la formación, se produjo un desplazamiento del terreno que se rellenó en su día, que llegó a las fincas vecinas tapando un camino colindante
leonoticias.com
18/11/2009 (11:11 horas)
Vote 
Resultado 3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero han denunciado corrimientos de tierra como consecuencia de las lluvias en una "obra chapucera y en su mayoría ilegal". Se trata de una obra en la que se realizaron "grandes taludes" y donde se depositaron "miles de metros cúbicos de tierra sacados de la vía de circunvalación sin licencias, se canalizó el arroyo de la zona de permuta, también sin licencia, con pleno consentimiento del equipo de gobierno municipal".

Según relata la formación, se produjo un desplazamiento del terreno que se rellenó en su día, que llegó a las fincas vecinas tapando un camino colindante. Bajo este talud que se desplazó, existe un camino por el cual pasean numerosos vecinos, con el consiguiente peligro que esto supone, tal y como ha denunciado IU-LV que, además, aseguran que se trata de una zona que continua sin delimitarse para evitar que circule gente por los aledaños.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos (7 votos)