Cartas al director
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias Monedero
Miguel Diez
27/11/2015 (17:46 horas)
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Por una mínima conciencia moral, en las próximas Elecciones Generales no podré votar ni al PP ni al PSOE. Dudaba entre Podemos y Ciudadanos. Hoy he salido de dudas y se lo agradezco profundamente al Gran Gurú, Juan Carlos Monedero, por sus insidiosas y malévolas palabras contra Albert Rivera, en un tono lamentable y, además, tocándose la nariz, ante un grupo de palmeros que le reían sus “penosas gracias”.

No me consta que ni Pablo Iglesias ni Carolina Bescansa ni Íñigo Errejón hayan pedido perdón por la metedura de pata hasta el corvejón del fundador de Podemos y hayan desautorizado al eminente politólogo, al eximio profesor y conferenciante, al impoluto e incorruptible presentador de una declaración complementaria de su renta como persona física y, sobre todo, al asesor de uno de los estados del mundo donde, gracias a sus ideas luminosas –políticas y económicas- se está construyendo una sociedad profundamente democrática, con una economía comparable a las más ricas del planeta; sociedad en la que no existe ni un solo preso político y donde la libertad de expresión, de las personas y de los medios de comunicación, ha llegado hasta límites tan elevados que se ha convertido en el ejemplo por antonomasia de todo el mundo mundial.

Pensaba, ingenuo de mi, que Podemos había aconsejado – o incluso conminado- al Gran Guró que, con suma discreción, hiciera mutis por el foro y tuviera su boquita parlera muy cerradita para que no le entraran moscas. Pero no fue así.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (6 votos)