Deportes
FÚTBOL
Góngora: "Ganar nos daría mucha tranquilidad"
El lateral culturalista avisa del peligro del filial rojiblanco, con “gente arriba con mucha movilidad”
Maikel Rodríguez
06/03/2014 (13:37 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Cultural y Deportiva Leonesa se ha entrenado este jueves en el Reino de León, preparando la cita del domingo ante el Sporting de Gijón B. El equipo leonés afronta una situación similar a la vivida jornadas atrás, con una derrota fuera de casa y con un partido en León para acercarse a la tranquilidad.

“Esperábamos sacar algo positivo de Ferrol, hicimos méritos para ello, pero esto es fútbol”, ha señalado Góngora, respecto al partido del conjunto culturalista el pasado domingo ante el Racing de Ferrol. Pero la plantilla ya piensa en el choque ante el Sporting B en el Reino de León. “Tenemos que hacernos fuertes en casa, es un partido fundamental para estar tranquilos en el final de temporada”, ha dicho el lateral.

Sobre el filial rojiblanco, Góngora apunta que “es buen equipo, ya lo vimos en la primera vuelta”, destacando que “tiene gente arriba con mucha movilidad”. Para el lateral andaluz, el equipo de Abelardo “tiene carencia y tenemos que aprovecharlas”.

Para ello, Góngora asegura que “tenemos que hacer nuestro juego, combinar y entrar mucho por bandas e intentar que llegue el gol”. Además, sobre sus atacantes, ha señalado que “son chavales de 20 años, muy rápidos técnicamente. Hay que estar encima de ellos y apretarles mucho”.

Para el jugador culturalista “ganar nos daría mucha tranquilidad”, con el calendario que viene y las salidas a Oviedo y Burgos, aunque apunta que “No tenemos que mirar rivales, tenemos que sumar de tres en tres y conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (6 votos)