Juicio por el 'caso Carrasco'
JUICIO POR EL 'CASO CARRASCO'
"Fer, ¿vas conduciendo? Agárrate fuerte al volante"
La pareja sentimental de Gago defiende a la agente y asegura que ésta estaba "impactada" por el crimen de la presidenta de la Diputación
leonoticias.com
04/02/2016 (13:54 horas)
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Llevaba 16 años con Raquel Gago y su relación con la agente de la Policía Local era paralela a un matrimonio que ahora se ha roto. Fernando Muñiz, empresario, se confiesa "enamorado" de Gago y ante el tribunal ha defendido la inocencia de ésta.

En su declaración ha advertido el día del crimen había hablado con Raquel por la tarde. "Un compañero", también ha relatado, le comentó el asesinato de Isabel. "Luego llamé a Raquel y lo comenté con ella que también me lo dijo", indicó.

En esa misma jornada, horas más tarde, habló de nuevo con su hoy pareja. Y ésta le dijo: "Fer, ¿vas coduciendo? Agárrate fuerte al volante porque vas a alucinar con lo que te voy a contar: han detenido a Triana y a su madre, las acusan del asesinato. Pobre su abuelina, se va a morir cuando se entere".

Notó a Raquel "impactada" como que ella no se creía lo sucedido. Raquel le dijo a Fernando que iba a estar tres días fuera porque "habían encontrado una cosa en su coche" y que Beatriz ya le contaría todo bien.

‘Fer’, el novio de Raquel Gago, a su salida del juicio. (Foto: Campillo)

"Entonces llamé a Bea y me explicó: fíjate lo que le ha hecho su amiga Triana que le ha metido la pistola en el coche", comentó el Fernando Muñiz.

Para Fernando Muñiz, Raquel es una persona "excelente". Por último y a pregunta de la defensa sobre una supuesta homosexualidad de Raquel, Fernando confiesa que "en la vida" lo pensaría.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (10 votos)