Comarcas
COMARCAS
Fallece una mujer al ser arrollada por un turismo en la salida de Brañuelas
El vehículo además arrolló a otras dos mujeres que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de León / El accidente tuvo lugar este domingo a las 18:56 horas
A. Cubillas / @And_Cubillas
19/10/2014 (20:54 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en la tarde de este domingo tras ser arrollada por un vehículo en la salida de la localidad de Brañuelas, dirección Villagatón.

El accidente tuvo lugar a las 18:56 horas cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de que un turismo había arrollado a tres mujeres y que una de ellas podría haber muerto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Astorga.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una mujer, de la que por el momento se desconocen sus datos de filiación, y atienden a otras dos que son trasladadas al Complejo Asistencial de León.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)