Comarcas
COMARCAS
Fallece el alcalde de Villagatón como consecuencia de una enfermedad
Benjamín Geijo resultó reelegido en los comicios de este domingo, donde consiguió cuatro representantes frente a los tres concejales que obtuvo la lista del PP
leonoticias.com
28/05/2015 (10:32 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (16 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El alcalde en funciones de Villagatón-Brañuelas, en la provincia de León, Benjamín Geijo, falleció este  miércoles como consecuencia de una enfermedad. Geijo acababa de resultar reelegido en los comicios municipales del pasado domingo, donde consiguió cuatro representantes frente a los tres concejales que obtuvo la lista del PP. El cuerpo de Geijo González permanecerá este jueves en el tanatorio de la localidad de Sopeña de Carneros y el funeral en su recuerdo se celebrará este sábado en la iglesia de la localidad de Manzanal del Puerto.

La corporación municipal resaltó el permanente esfuerzo de la tarea realizada por Benjamín Geijo en beneficio de todos los vecinos del municipio de Villagatón-Brañuelas y la totalidad de la comarca de la Cepeda, un compromiso que adquirió desde su primera elección en las elecciones democráticas celebradas en 1979 y que ha sabido mantener hasta el último momento.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (16 votos)