León
LEÓN
Estudiantes europeos en León
“La universidad no sólo está dentro de las facultades, sino también más allá de los muros académicos”, aseguró la concejala de Juventud, María Rodríguez
Jorge Díez
21/07/2008 (13:20 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (30 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La concejala de Juventud, María Rodríguez ha recibido este lunes a los miembros de la asociación de estudiantes europeos. Rodríguez se ha mostrado satisfecha con el trabajo que realiza León con los turistas y este tipo de asociaciones.
 
En cuanto a los estudiantes europeos, la concejala destacó que “León siempre ha abierto sus puertas al mundo. Esta ciudad ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos”.

Durante el acto, Rodríguez destacó “el compromiso y el esfuerzo que realiza la asociación de estudiantes europeos de León, impulsando la asociación juvenil para conseguir una sociedad más rica y participativa. Con este tipo de iniciativas la ciudad está un poco más cerca de Europa”.

Este “camino” hacia Europa no sólo lo está recorriendo León, ya que en esta iniciativa participan 44 países de todo el continente.


Además la concejalía de Juventud se ha adherido por primera vez a un programa internacional, a través del cual 20 estudiantes de León van a poder realizar prácticas laborales en el extranjero.

Rodríguez aprovechó la ocasión para invitar a todos a recorrer el casco antiguo, a visitar monumentos como la catedral y a disfrutar de la gastronomía leonesa, ya que según afrimaba, “la universidad no sólo está dentro de las facultades sino también más allá de los muros académicos”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (30 votos)