Viernes 30 de julio de 2010

Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email             Cambiar tamaño de texto
ALFOZ
Encuentro entre el alcalde de Villaquilambre y el nuevo notario
Lázaro García Bayón recibió a Enrique Pichot Gotarredona
Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
leonoticias.com
04/02/2010
El alcalde de Villaquilambre, Lázaro García Bayón, se reunió este jueves con el nuevo notario de Villaquilambre, Enrique Pichot Gotarredona, en el transcurso de su primera visita institucional.

Pichot Gotarredona ocupa desde noviembre la plaza de la Notaría de esta zona, después de que el Colegio Oficial de Notarios la cubriera nuevamente tras la marcha del anterior titular y de la sustitución temporal del mismo por el notario de San Andrés. 

La nueva Notaría que dará servicio, entre otras áreas, a los 10 pueblos del Ayuntamiento de Villaquilambre está ubicada en Navatejera, en la avenida de la Libertad número 76, 2º B.

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email             Cambiar tamaño de texto
COMPARTIR:  ¿Qué es esto?
Compartir en Facebook Compartir en Menéame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Compartir en MSN Compartir en Yahoo Compartir en Fresqui Compartir en Blinklist Compartir en Wikio

Ranking de noticias

Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®