Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
En marcha 'e-volución 2015'
Convocados los Premios e-volución 2015, un certamen que busca premiar a los mejores en la Red / Hasta el 11 de marzo, se puede enviar candidaturas
Uno de los premios de e-volucion en la última edición de los prestigiosos premios.
Uno de los premios de e-volucion en la última edición de los prestigiosos premios.
leonoticias.com
02/03/2015 (19:06 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los Premios e-volución 2015 ya están en marcha. Hasta el próximo 11 de marzo, todas las instituciones, empresas, entidades sin ánimo de lucro e individuos que lo deseen pueden presentar sus candidaturas para optar a estos galardones que se entregarán en el mes de abril. El certamen se abre a aspirantes de toda España puesto que las categorías de 'Mejor iniciativa de negocio digital', 'Mejor App', 'Mejor comunicación viral' y 'Mejor difusión 'on-line' de vídeo' dirigen sus ojos a todos los rincones, ya sea dentro o fuera de las fronteras de Castilla y León. Por su parte, la quinta de ellas, la de 'Mejor espacio institucional en Internet' sí que se circunscribe a «cualquier organismo de Castilla y León que desempeñe una función de interés público», como puede leerse en sus bases.

Además de estos cinco premios se establecen dos más: la mención especial 'Premio de la Audiencia', que se otorgará en virtud del voto de los internautas, y el premio especial 'A la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías'.

Las candidaturas pueden formalizarse ya mismo en 'http://premios.e-volucion.es', donde además está disponible toda la información sobre esta convocatoria así como sus bases o la descripción detallada de las categorías. Se trata esta de una página web nueva, adaptada a todo tipo de dispositivos desde los que los usuarios quieran acceder.

Un jurado repleto de expertos

En cuanto al jurado que valorará las propuestas, sus diez integrantes son expertos en el ámbito al que dirigen su foco estos premios, es decir, la promoción de Internet como «vehículo para hacer negocios, como medio de comunicación y transmisión de conocimientos, y, en general, el uso novedoso de las tecnologías de la información como fórmula para transformar y hacer avanzar nuestra sociedad».

Para valorar las propuestas presentadas se ha contado con Inés María Leopoldo, consultora internacional de Telecomunicaciones y Nuevos Medios y socia directora de NeoLabels y de Mitsue Venture; Antonio Ferreras, director de los Centros de Telefónica I+D en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Castilla y León y en el de Walqa, en Aragón; la directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, Susana García; el ingeniero de Telecomunicaciones Francisco J. García; el director general del Instituto de la Economía Digital y presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, Enrique Benayas; Manuel A. Fernández, director de Operaciones de EAM Sistemas Informáticos, Almazena y Kubbos; el presidente de Fenitel, Antonio Mateos; el director de Everis en Castilla y León, Carlos Ceruelo; el director regional de Onda Cero y Antena 3 Televisión en Castilla y León, Ignacio Fernández, y el director de la Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla, F. Javier Escribano.

Los Premios e-volución 2015 cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y León y Laboral Kutxa, así como la colaboración de Grupo Norte y el apoyo como partner del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Castilla y León, estará abierta hasta el próximo día 11 de marzo momento en el que se cerrará la recepción de candidaturas. Además, estos premios tienen el apoyo, como partner estratégico al Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), referente en formación en e-commerce y comunicación online a través de un programa de formación flexible y adaptable en estas disciplinas.


http://premios.e-volucion.es/


 

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)