Cultura
MÚSICA
¿El secreto de Panorama?
15.000 personas se citan ante una orquesta 'de verano' en León / Ningún otro artista logra tanto público / 15.000 euros para el deporte base
Así respondió León a la Orquesta Panorama.
leonoticias.com
05/09/2015 (11:22 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cierto es que el precio era módico (3 euros), que la orquesta Panorama tiene 'gancho' y que la cita tenía su tirón social (ayudar a los clubes deportivos de base de la ciudad), pero lo cierto es que el espectáculo musical del pasado jueves es la envidia de los artistas más consolidados.

A la 'sombra' del Reino de León 15.000 personas, según la Policía Local de León, se dieron cita para acudir a uno de los espectáculos más frescos del verano, la Orquesta Panorama.

Se trata de la orquesta con el precio más caso del mercado. En verano Panorama tiene un coste de 18.000 euros y lo cierto es que en su calendario de actuaciones no hay fechas libres.

La clave de su éxito no está tanto en la parte musical como en la parte del propio espectáculo. "Es fantástica pero por el espectáculo que mueve a su alrededor", aseguran quienes este jueves acudieron a la cita leonesa.

Desborda

Claro que Panorama desborda en todo, desde la puesta en escena a sus más de dos horas de espectáculo con 45 minutos de descanso "para poder ir al bar a consumir", otra parte del negocio del verano.

Eso sí, nadie puede discutir hoy que Panorama, con más de una veintena de personas moviéndose entre el escenario y el montaje es hoy la envidia del sector. En León dejará, de confirmarse las cifras facilitadas por la Policía Local 15.000 euros para el deporte base.

Panorama, en la Fiesta del Deporte

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (10 votos)