León
LEÓN
El reino de la solidaridad
Más de 400 personas se citan en el Hostal de San Marcos para participar en la cena benéfica de la Fundación Carriegos / Juan de Dios Román, padrino oficial del evento
Representantes de la Fundación junto al padrino de la cena y diferentes autoridades, este viernes.
Representantes de la Fundación junto al padrino de la cena y diferentes autoridades, este viernes.
leonoticias.com
21/11/2014 (21:47 horas)
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En el Hostal de San Marcos, como manda la tradición, este viernes ha reinado la solcidaridad. La cena benéfica de la FUndación Carriegos ha convocado en una nuevo edición a casi 400 comensales. Bajo el lema "Sé nuestra voz" cientos de personas dieron su apoyo al programa de becas de terapia ecuestre de la Fundación.

El exseleccionador nacional de balomano y expresidente de la Federación, Juan de Dios Román, ha actuado como padrino de la cena, destacando el valor de los programas terapéuticos que pudo conocer en su visita a El Caserio.

Durante la cena se sortearon entre los asistentes regalos donados por diferentes patrocinadores y amigos, además de disfrutar de las actuaciones en directo de Luis Pedreira y Héctor Viñuela Garcia.

Un año más los leoneses no faltaron a su cita con la Fundación Carriegos y en palabras de su presidente, Santos Llamas, "la Fundación os anima a que seáis nuestra voz para acercar la solidaridad a todos aquellos que la necesitan".

Los fondos obtenidos durante la cena permitirán becar 192 sesiones de terapia ecuestre a lo largo del presente curso escolar.

En esta nueva edición de nuevo la solidaridad ha llegado desde todos los escenarios de la ciudad y así se ha contado con una amplia representación política, con el alcalde de León Emilio Gutiérrez a la cabeza, así como representantes de la Universidad de León, el sector empresarial, colectivos sociales, entre otros.

Cerca de 400 personas se han dado cita en la tradicional cena.


Juan de Dios Román, durante su intervención.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (4 votos)