Cultura
GASTRONOMÍA
El Palillo Leonés abre el periodo de votaciones
Los responsables del blog buscan las mejores tapas de León / Se pueden votar los bares desde este viernes
leonoticias.com
15/11/2013 (10:57 horas)
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este viernes 15 de noviembre ha comenzado el período de votaciones para la segunda edición de los 'Premios El Palillo Leonés', que determinará cuáles son los mejores bares del año 2013 en cada una de las distintas categorías que la conocida página web tiene en cuenta en su sección 'Bares Palilleados'.

El plazo para realizar las votaciones tendrá una duración de un mes y en él se pretende determinar cuáles son los bares más destacados en lo que se refiere a decoración y comodidad, trato de camareros, variedad de tapa, cantidad de tapa, calidad de tapa y precio de la consumición. Las votaciones, que se centran en los bares que ha  visitado El Palillo Leonés, están abiertas a todo el mundo, siendo el único requisito disponer de una cuenta en facebook para asegurar que cada persona sólo pueda votar una vez. Los enlaces para las votaciones se encuentran en la página de El Palillo Leonés (www.elpalilloleones.com), así como en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/elpalilloleones) y Twitter (@elpalilloleones).

Los dos primeros bares clasificados por barrio y categoría pasarán a la segunda y última fase de los premios, donde se decidirán los seis ganadores finales para cada una de las categorías. Los bares premiados recibirán durante las últimas semanas del año sus correspondientes trofeos y las pegatinas distintivas como los mejores bares de León del año 2013.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (3 votos)