Sin Rastro en Siria
SIN RASTRO EN SIRIA
El PP confía a Gutiérrez un "futuro"
El presidente del Partido Popular de León asegura que el hasta ahora alcalde de la ciudad es una figura política a la que el PP "no debe renunciar"
Luis V. Huerga / @luisvhuerga
01/03/2015 (09:10 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (87 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Partido Popular de León ha asegurado que se “vaticina” que el actual alcalde de León, Emilio Gutiérrez, que no repetirá como candidato a la Alcaldía de León “va a tener puestos de responsabilidad en el futuro más inmediato”, aunque es algo que “en este momento es motivo de reflexión”, tanto por su parte como por la del partido.

El presidente del PP leonés, Eduardo Fernández, ha asegurado que, sin embargo, “no se trata de buscar algo inmediatamente”, pero sí ha reconocido que el PP “confía” en Gutiérrez para “futuros proyectos políticos”.

Fernández ha alabado el papel del hasta ahora regidor en la capital leonesa, donde se ha convertido en “referencia de primer orden”, por lo que es una figura política a la que el PP “no debe renunciar”.

“Seguro que ahora, como ha hecho cuando ha estado en otros sitios, estará a disposición del PP y de los leoneses”, ha indicado Fernández.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (87 votos)