Cultura
MÚSICA
El mejor folk leonés sonará en La 8 Castilla y León
'Hierba del campo' actuará en el programa 'León es así' el jueves 31 como previa a su concierto aniversario en el Auditorio donde les acompañará Víctor Manuel
leonoticias.com
29/10/2013 (18:00 horas)
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El próximo jueves, día 31 de octubre, a partir de las 21:30 horas y en el canal 8 de TV de Castilla y León, el grupo Folk leonés ‘Hierba del campo’ realizará una intervención en la que interpretará dos canciones y que servirá como presentación del concierto aniversario que ofrecerá en el Auditorio Ciudad de León el sábado 9 de noviembre a las 9 de la noche.

En dicho Concierto Aniversario intervendrán como artistas invitados, interpretando diversas canciones con ‘Hierba del campo’, artistas tan importantes del panorama internacional como Víctor Manuel, Rosa León, Cristina del Valle y Amistades peligrosas.

La intervención de Hierba del Campo en el Canal 8 de TVCYL se enmarca dentro del magazine ‘León es así’ y dentro del espacio ‘Jueves con nota’ dedicado a promocionar la música leonesa.

Además de las interpretaciones musicales, ‘Hierba del Campo’ comentará algunos detalles de su Concierto Aniversario y las sorpresas que se producirán en el escenario del auditorio.

Las entradas para este Concierto ya están a la venta en la taquilla del auditorio y en El Corte Inglés al precio de 11,50 euros las localidades de anfiteatro y de 15,50 euros las de platea y palcos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (4 votos)