En Leonoticias.com En Internet
Portada León Bierzo Comunidad Actualidad Deportes Cultura y Ocio Opinión
Canales Servicios
Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar por email  Cambiar tamaño de texto
LEÓN
El incendio de un macetero en una vivienda causa alarma
El fuego se produjo en la décima planta del inmueble en el que no había nadie en ese momento / La fuerte humareda alertó a los vecinos
Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
leonoticias.com
25/08/2008
Un aparatoso incendio registrado este lunes en una vivienda vacía en la Plaza de Guzmán, en la esquina de la avenida de Roma y el Paseo de la Condesa, en la capital leonesa, ha obligado a trasladar varios equipos de emergencia hasta el lugar del suceso.

El Ayuntamiento de León ha informado de que el fuego se produjo en un macetero situado en la décima planta del inmueble. En ella había varias plantas secas que reprodujeron los efectos y generaron una fuerte humareda.

El incendio no se prolongó al resto del edificio y alertó, desde el primer momento, a los vecinos que en él se encontraban. Los equipos de agentes de bomberos llegaron al lugar a las 16.55 horas y regresaron 35 minutos después al parque.

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
Enviar a:
Meneame   Digg   Del.icio.us   technorati   Yahoo   Fresqui   Blinklist   Wikio
Nota: debe estar registrado en estos sitios para anotar el contenido.
Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar por email  Cambiar tamaño de texto
Compartir:         ¿Qué es esto?
Lo último Más visto Más votado
Portada León Bierzo Comunidad Actualidad Deportes Cultura y Ocio Opinión
Canales Servicios
Quienes Somos / Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v6.5 ®