Cultura
CÓMIC
El coro 'Angel Barja' y de la Orquesta de la ULE en el Auditorio
El concierto se ofrecerá este jueves e incluirá obras de Julio Domínguez, Mariano Jiménez y Felix Mendelsshon entre otros
leonoticias.com
21/04/2010 (11:40 horas)
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Banda de Música, el Coro 'Angel Barja' y la Orquesta Juventudes Musicales de la Universidad de León ofrecerán este jueves a partir de las ocho y media de la tarde un concierto en el Auditorio Ciundad de León, que se inscribe dentro del programa Jóvenes en Concierto, que organiza el Instituto de la Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de León.

La primera parte del programa estará a cargo del Coro 'Angel Barja' que interpretará obras de este autor leonés y de Julio Domínguez, Mariano Jiménez, Felix Mendelsshon, Morten Lauridsen y G.Martínez.

La Oquesta Juventudes Musicales de la Universidad de León con la soprano Elena Martín García y la contralto, Rosa María Ramón interpretará Stabat Mater de Giovanni Pergolesi. La orquesta estará dirigida por Juan Luis García.

El concierto se cerrará con la intervención de la Banda de Música que interpretará sendas obras de John Higgins y Jacob de Hahn.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (5 votos)