El Bierzo
EL BIERZO
El convenio del parque de bomberos de Ponferrada está "casi perfilado" 
El presidente de la Diputación Emilio Orejas asegura que el convenio, que tendrá una dotación de 300.000 euros el primer año, estará concluido "lo antes posible"
S. Gallo
27/02/2015 (13:23 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas, confirmó este viernes que el convenio para la creación del parque de bomberos de Ponferrada se encuentra “casi perfilado” y que la intención es que pueda estar concluido “lo antes posible”.

Con una dotación inicial que rondará los 300.000 euros, Orejas explicó que irá incrementándose “progresivamente” porque serán necesarios más medios humanos y mecánicos en años sucesivos.

Orejas aclaró que está pendiente de reenviar el convenio al Ayuntamiento de Ponferrada para que sean sus servicios jurídicos quienes lo revisen y que así pueda estar rematado “lo antes posible”.

El presidente de la institución provincial incidió en la importancia del acuerdo para trabajar a la hora de salvaguardar y proteger a la provincia en lo que a la extinción de incendios se refiere, unas actuaciones que se entiende que son “vitales” para la protección de los vecinos. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)