Motor
MOTOR
El Captur 300.000
La fábrica de Valladolid alcanza esa cifra con la elaboración de un Captur Energy dCi 90 bitono, color rojo seseo y techo negro, de la serie limitada Helly Hansen
Renault Captur.
Renault Captur.
Ical
28/11/2014 (22:38 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado este viernes el Renault Captur número 300.000. En esta ocasión se trata de un Captur Energy dCi 90 bitono, color rojo seseo y techo negro, perteneciente a la serie limitada Helly Hansen, comercializada en España desde el pasado mes de septiembre y destinado a un cliente español, según informó la multinacional en un comunicado.

Renault Captur, fabricado exclusivamente en Valladolid desde febrero 2013 y líder de ventas de su segmento en Europa, se comercializa en más de 60 países de todo el mundo y se exporta a los cinco continentes. Este éxito comercial ha provocado la puesta en marcha del tercer turno de fabricación en el pasado mes de octubre.

Renault se ha asociado con la prestigiosa marca de moda deportiva Helly Hansen para ofrecer la serie limitada Helly Hansen, gracias a la cual, el cliente de este Captur podrá disfrutar del primer modelo equipado con el sistema Extended Grip, diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción, embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo 'ski', llantas de aleación diamantadas de 17”, tapicería de cuero y el sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil, entre otros equipamientos dedicados al confort de conducción y presentes de forma exclusiva en esta serie limitada Helly Hansen.

El vehículo fabricado para un cliente español, va equipado con un motor diésel Energy dCi 90, producido en la Factoría de Motores de Valladolid.

El director de las Factorías de Carrocería Montaje y de Motores de Valladolid, Manuel Guillermo, acompañó a los más de 250 empleados que esperaban al final de la línea de montaje al vehículo Renault Captur número 300.000. “Estoy especialmente orgulloso de este Captur 300.000 que demuestra el excelente trabajo realizado por las dos factorías de Renault en Valladolid. Quiero lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores de las fábricas, por el esfuerzo que realizan cada día para ser los mejores, para sacar productos de calidad y siempre teniendo la visión focalizada al cliente”, aseguró. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)