Deportes
ATLETISMO
El Ayuntamiento da el dorsal cero de la San Silvestre a la Asociación de Esclerosis
Hasta el momento un total de 2.200 personas ya han realizado la inscripción para participar en la San Silvestre 2009
leonoticias.com
23/12/2009 (20:43 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de León entregó hoy el dorsal cero a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple por su participación este año en la carrera popular de San Silvestre que se celebrará el próximo 30 de diciembre. La concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, fue la encargada de entregar el dorsal a la coordinadora de la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple, María Beirán.

En el acto también estuvo presente la vicepresidenta, Isabel Prieto, como vicepresidenta de la entidad y los responsables técnicos de deportes de la concejalía. La carrera popular invita cada año a participar a una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de dar a conocer su actividad. En esta ocasión la Asociación de Esclerosis recibirá también parte de la recaudación por la prueba que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Durante la salida, los voluntarios y colaboradores de la asociación dispondrán de un Stand para mostrar el importante trabajo que llevan desarrollando durante todo el año.

Inscripciones

Hasta el momento un total de 2.200 personas ya han realizado la inscripción para participar en la San Silvestre 2009. Todavía está abierto el plazo para apuntarse a cualquiera de las dos pruebas (carrera de 6.000 metros y de 3.000 metros). Todos los interesados podrán formalizar la ficha en el centro comercial de El Corte Inglés y a través de la página web www.mediamaratonleon.es y www.leon.es. Desde la organización se recomienda no esperar hasta última hora para apuntarse a esta carrera que cada año congrega a más de 5.000 personas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)