León
LEÓN
El Ayuntamiento aprobará la próxima semana el nuevo Plan de Asfaltado
José María López Benito recuerda que es falso que la administración local se haya paralizado "aunque no tiene sentido impulsar ningún gran proyecto"
A.C.
29/05/2015 (13:18 horas)
Vote 
Resultado 1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos (21 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El equipo de gobierno actual afronta las últimas semanas al frente del Ayuntamiento de León lo que no quiere decir, según ha señalado su portavoz, que la administración local se haya paralizado.

José María López Benito ha recordado que hasta el 13 de junio, cuando se constituya la nueva corporación, se mantiene el ritmo habitual de trabajo por lo que entiende que están completamente infundadas las críticas del PSOE.

Es más, según avanzó el popular, en la próxima Junta de Gobierno Local está prevista la aprobación definitiva del Plan del Asfaltado que, recordó, estaba pendiente de solucionar una posible baja temeraria.

“El funcionamiento es el normal es verdad que ahora se abre un periodo que tendrá con una nueva dirección y se va a estar en funciones hasta el día 13 y los asuntos que se van a tratar son de administración ordinaria. Evidentemente, no tendría ningún sentido impulsar ningún proyecto nuevo porque será competencia de las personas que asuman la gestión”.

Asuntos del día

En este sentido, López Benito dio cuenta de los asuntos acordados en la Junta de Gobierno de Local en la que el Ayuntamiento ha dado luz verde a una partida de 21.700 euros para la protectora de animales y 16.000 euros para impulsar actividades del área de Juventud.

Asimismo, ha aprobado la programación de Roma en el Espejo, que arrancará el mes de julio y que busca mejorar la oferta cultural en verano así como las bases para el concurso de pintura rápida de San Juan y San Pedro y ha autorizado la reparación de la cubierta del Instituto Sánchez en Común.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos (21 votos)