Sin Rastro en Siria
SIN RASTRO EN SIRIA
El alcalde: "Os aseguro mirándoos a los ojos que no estoy decepcionado"
Emilio Gutiérrez no confirma ni desmiente acudir en las listas del Partido Popular a las Cortes, pero reconoce que es algo que no ha "pensado"
leonoticias.com
01/03/2015 (09:15 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (202 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha reiterado este sábado que considera “un acierto” la decisión del Partido Popular de designar al consejero de Fomento y Medio Ambiente como el candidato a la Alcaldía de la ciudad y, además, ha afirmado no sentirse “decepcionado”.  “No me he sentido decepcionado, os lo digo mirándoos a los ojos”, ha confesado en declaraciones a los periodistas durante el acto tradicional de “Las Marzas”, en el que ha participado junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal, a pesar de que se presumía que repetiría como candidato en León.

Sin embargo, ha afirmado que Antonio Silván será un “gran candidato y un gran alcalde” si logra vencer en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, aunque, mientras tanto, Gutiérrez ha indicado que seguirá “trabajando hasta el último momento por esta magnífica ciudad”. “No hay mayor honor que ser alcalde de vuestro pueblo” ha afirmado el actual alcalde a los periodistas, ante quienes ha recordado que ya fue alcalde de su pueblo, Cistierna, así como vicepresidente de la Diputación de León y director general de Educación en la Junta de Castilla y León.

Por eso, con respecto a su futuro, ha señalado que seguirá trabajando “por servir a la ciudanía allá donde esté”, tanto en el ámbito de la política como de su profesión, en su condición de docente e inspector de Educación, sin confirmar ni desmentir si acudirá en las listas del PP de León a las Cortes autonómicas.

Emilio Gutiérrez responde a las preguntas de los medios de comunicación. (Foto: Campillo)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (202 votos)