León
LEÓN
El agresor de la mujer de Boñar es trasladado a León tras ser detenido
La Guardia Civil culmina las investigaciones tras la agresión sufrida por una mujer, que permanece grave
leonoticias.com
02/03/2015 (14:52 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron, en la madrugada del pasado domingo día 1 de marzo, a un varón de 47 años de edad, como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras la práctica de las primeras diligencias por el Cuerpo Nacional de Policía de Zamora, el detenido fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de León donde, durante la jornada de este lunes, se están realizando las investigaciones tendentes al total esclarecimiento de los hechos.

Al detenido, se le considera presunto responsable de las graves lesiones sufridas por una mujer, el día 18 de febrero, en la localidad de Boñar, la cual fue agredida en la cabeza con un objeto contundente, estando en paradero desconocido desde esa fecha y emitida requisitoria de detención y presentación, por el Juzgado competente del caso, a nivel nacional.

El detenido pasará a disposición Judicial, mañana martes, antes de la finalización del plazo máximo legal de duración de la detención preventiva.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)