Cultura
MÚSICA
El adiós de La Sonrisa de Julia
La banda ofrecerá un concierto este jueves en la sala El Gran Café de León a las 22.30 horas con motivo de una pequeña gira nacional de despedida
leonoticias.com
21/04/2014 (14:28 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La banda ofrecerá un concierto este jueves en la sala El Gran Café de León con motivo de una pequeña gira nacional en la que ofrecerán la última oportunidad de poder disfrutar de uno de los directos más aclamados del rock independiente nacional.

Las entradas para el concierto, que empezará a las 22.30 horas, se podrán adquirir de manera anticipada y al precio de 10 euros en La Mona se Viste de Seda o en El Gran Café, y a 14 euros en taquilla.

De esta manera La Sonrisa de Julia pondrá fin a una larga carrera en la que han publicado cinco discos y con la que se han convertido en una de las bandas de mayor proyección nacional.

Fue el cantante del grupo quien hizo público en diciembre de 2013 a través de las redes sociales la decisión de poner punto y final a su trayectoria. La necesidad de desarrollar nuevos proyectos musicales que verán la luz en 2014 ha hecho que Marcos Casal y Raúl Delgado se despidan definitivamente de sus seguidores.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)