Deportes
BALONMANO
El Ademar vuelve al trabajo
Con la mayor parte de la plantilla renovada los jugadores ademaristas se han puesto a las ordenes de Dani Gordo con el objetivo de seguir ilusionando a su afición
Daniel San Juan/@dasajuga
28/07/2014 (19:52 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ademar ha concluido sus vacaciones, y este lunes se ha puesto manos a la obra con una sesión doble de entrenamientos que les ha llevado por la mañana el Centro de Alto Rendimiento y por la tarde al Palacio de los Deportes.

Con muchas caras nuevas, y todavía con algunas ausencias de varios jugadores convocados por la selección, 22 jugadores del equipo marista se han puesto bajo las órdenes de Dani Gordo que comienza de esta forma su segundo año al frente del Ademar, y que intentará en esta pretemporada poner a punto a sus jugadores.

"Un poco el tiempo en el que estamos de temporada es eso, intentar coger todo el volumen posible, intentar lo antes que podamos ir metiendo contenidos tácticos del trabajo que vamos a realizar porque ahora es el momento", ha señalado Dani Gordo.

Un trabajo que a priori puede ser complicado, pero que ha sorprendido al propio Dani Gordo, que en su primer día de entrenamiento de esta temporada ha reconocido que los nuevos jugadores, a pesar de su juventud, llegan con mucha ilusión, y con los deberes bien hechos, ya que conocen muy bien como es el juego marista.

Mikel Aguirrezabalaga

"A mí me ha sorprendido que ellos saben casi más del propio juego nuestro que yo de sus características individuales, y eso para mí ha sido de estas satisfacciones que te llevas en el primer día", ha explicado el técnico ademarista.

Pero no todo es gente joven y nueva en el Ademar para esta campaña, ya que Mikel Aguirrezabalaga vuelve a la que fuera su casa durante cuatro años, poniendo el punto de veteranía que le pueda faltar a la plantilla, viendo él mismo que es un equipo totalmente diferente.

"Me encuentro bien, como he dicho pues bueno, ahora con gente muy joven aquí, el León de ahora no es como cuando yo estuve aquí, que con 24 años era prácticamente el más joven y ahora con 30 soy el mayor con diferencia", ha comentado Aguirrezabalaga.

Otras circunstancias

A pesar de todo, Gordo reconoce que este año las circunstancias son diferentes a las de la temporada anterior, pero el Ademar es capaz de adaptarse a ellas y seguir hacia adelante.

"Nosotros, siendo conscientes de que las circunstancias son cambiantes y que hay que adaptarse a esta nuevas circunstancias, vamos a intentar dar lo máximo de nosotros mismos para intentar enganchar a todo este pabellón", ha sentenciado el técnico del Ademar

De momento, tienen por delante una larga pretemporada para ponerse a punto ante de que empiece la competición, una competición en la que a los ademaristas no les va a faltar algo muy importante, ganas de seguir ilusionando a su gente.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (13 votos)