Deportes
BALONMANO
El Ademar quiere dejar cerrada la cuarta plaza con una victoria en Zaragoza
El conjunto leonés visita este miércoles al Cai Aragón (21:00 horas) con el objetivo de 'romper' su mala racha a domicilio / Vega vuelve a la convocatoria
Jesús Coca
04/05/2010 (18:08 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tres jornadas quedan para que la liga Asobal eche el cierre y tres puntos es la renta que tiene el Ademar sobre su inmediato perseguidos en la pelea por la cuarta plaza: el Cai Aragón. A priori, una distancia más que suficiente para que los leoneses no se dejen sorprender y acaben en esa posición que da acceso a jugar la previa de la Champions, pero que puede quedarse en nada o quedar ya sellada tras el choque de este miércoles.

Y es que, a partir de las 21:00 horas en el Príncipe Felipe, Cai Aragón y Ademar medirán fuerzas y aclararán si a los leoneses les quedan después dos jornadas de trámite ante Cangas y Toledo, o por el contrario dos jornadas en las que cualquier fallo se pague caro.

Para dejar finiquitada la temporada los de Jordi Ribera esperan 'romper' su mala racha a domicilio, donde solo han conseguido tres victorias en lo que llevamos de temporada y tienen aún reciente el 'naufragio' en Torrevieja de hace 10 días, y lograr una victoria en una cancha en la que el año pasado perdieron por 36-32.

A por ese objetivo partió este martes la expedición marista, a la que ha vuelto Jorge García Vega tras varios partidos de baja por problemas en un hombro. Por tanto, el técnico marista volverá a tener una alternativa para el puesto de central, donde también estará un Doder especialmente motivado por medirse a su ex equipo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (10 votos)
ACCEDA CON SUS DATOS PARA COMENTAR LA NOTICIA