León
LEÓN
Dimite Sadat Maraña alegando ataques personales
El ya excoordinador provincial abandonó con anterioridad el número 1 en la lista al Congreso de los Diputados
Sadat Maraña, junto a Albert Rivera.
Sadat Maraña, junto a Albert Rivera.
Rubén Fariñas
10/02/2016 (17:12 horas)
Vote 
Resultado 4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos (25 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El coordinador provincial de Ciudadanos en León, Sadat Maraña, ha anunciado este miércoles en un comunicado oficial su dimisión irrevocable como consecuencia, según ha advertido, de los “ataques personales” sufridos a lo largo de las últimas semanas por parte “de un medio de comunicación”.

El ya excoordinador provincial abandonó con anterioridad el número 1 en la lista al Congreso de los Diputados al detectarse que exhibía una titulación con la que en realidad no contaba.

El líder provincial de Ciudadanos esgrime que esos ataques han afectado a su familia y amigos con el único objetivo de que el mensaje y el trabajo del partido "no llegue a las instituciones y a la sociedad y este proyecto está por encima de las personas". También denuncia que se está "apartando el mensaje y sustituyéndolo por ataques" hacia su persona y su dignidad personal "publicando falsedades y medias verdades que en ningún caso estoy dispuesto a aceptar".

“Linchamientos mediáticos”

El que fuera coordinador de la formación naranja decide dar un paso atrás porque "la lógica me dice que debo seguir aportando a este proyecto desde otro camino, como afiliado, y no seguir exponiendo mi persona, ni a aficiliados ni a mi partido a este tipo de linchamientos mediáticos", explica.

Sadat en su carta de despedida insiste en su "absoluta integridad y respeto" y condena las calificaciones vertidas hacia su persona en los últimos días. Destaca, además, su labor al frente de Ciudadanos, donde se ha creado "una estructura capaz de crecer y hacerse visible" con 35 concejales, 1 diputado provincial, 1 procurador autonómico y 1 diputado nacional que "avala el trabajo realizado".

“Seguiré luchando como el primer día”

"Seguiré apoyando y luchando como el primer día por este proyecto" explica el ya excoordinador, quien se muestra "a la absoluta disposición del partido" para todo aquello que este necesite como afiliado del mismo.

Sadat Maraña concluye su misiva con agradecimientos a los afiliados y cargos públicos que han mostrado su apoyo en los últimos meses y que seguro "entenderán esta decisión". Además, reconoce que apoyará "sin dudas y sin fisuras" al nuevo coordinador de la agrupación de León que tendrá "un gran presente y un mejor futuro".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos (25 votos)