Cultura
COMUNICACIÓN
Diario de León pide disculpas a leonoticias.com por el 'corta y pega' realizado en su web
El Diario de León utilizó en su página web contenidos 'copiados y pegados' de leonoticias.com sin citar la fuente ni solicitar su uso
leonoticias.com
23/10/2009 (11:00 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (69 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Diario de León ha pedido "la mayor de las disculpas" a leonoticias.com por el 'corta y pega' realizado en su página web. La edición digital de El Diario de León había usado este viernes contenidos 'copiados y pegados' de leonoticias.com en la información correspondiente al 'caso de la Llionpedia' relativo al concejal Abel Pardo sin citar la fuente ni solicitar su uso.

Una vez comprobado que efectivamente, los textos publicados en su web correspondían, en un gran número de sus párrafos a los elaborados por leonoticias.com, Diario de León, ha "lamentado lo sucedido".

leonoticias.com elaboró dicha información 'en vivo' durante la rueda de prensa del concejal, de modo y manera que lo asegurado por Abel Pardo fue llevado a los lectores incluso antes de que la propia rueda de prensa llegara a su punto y final en el primer 'avance' de la información.

leonoticias.com permite, por norma, la reproducción de todos sus contenidos bien citando la fuente, bien solicitando autorización para su uso.

Párrafos de leonoticias.com 'copiados y pegados' en la web del Diario de León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (69 votos)