León
LEÓN
Desconvocan los paros parciales en Renfe y Adif para no perjudicar a sus viajeros
Los sindicatos, en vista del puente por la festividad del próximo lunes 12 de octubre, han decidido su desconvocatoria "con el fin de no perjudicar a la ciudadanía" que utiliza el servicio en estos días
Servimedia
09/10/2015 (09:18 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los sindicatos de Renfe y Adif han decidido desconvocar los paros parciales previstos en ambas empresas para mañana viernes con el fin de no perjudicar a la ciudadanía, tras los problemas del tráfico ferroviario en Cataluña de este jueves.

Según informaron los sindicatos, en vista del puente por la festividad del próximo lunes 12 de octubre, los sindicatos han decidido su desconvocatoria "con el fin de no perjudicar a la ciudadanía".

No obstante, los sindicatos subrayan que, a pesar de esta desconvocatoria, "la conflictividad se mantiene en tanto en cuanto Adif y el Grupo Renfe sigan sin corregir su actitud en las 'negociaciones' y continúen sin dar respuesta a las reivindicaciones de los trabajadores".

Por ello, considera que lo más "urgente" es la generación de empleo que garantice el futuro y la viabilidad de ambas empresas.

Así, se mantienen las convocatorias de los paros previstos los próximos días 16 y 23 de octubre en los horarios de 00:00 a 02:00, de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00 horas.

"La desconvocatoria de mañana es una decisión coyuntural tomada en favor de los usuarios, evitando así que se vean afectados en sus desplazamientos durante este puente del Pilar", inciden. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)