León
LEÓN
Democracia Nacional niega cualquier implicación en los ataques a IU León
"Rotundamente cualquier tipo de implicación en ataque alguno a la sede de los nostálgicos de la URSS y regímenes comunistas", aseguran en un comunicado
leonoticias.com
18/12/2013 (09:27 horas)
Vote 
Resultado 2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Ignacio Casado, responsable de nacional de delegaciones de Democracia Nacional y presidente local de Asociación cívica y cultural Ordoño II, ha negado este miércoles cualquier implicación en los ataques a la sede de Izquierda Unida León (IU) denunciados por este último.

En un comunicado público ha asegurado que su formación niega "rotundamente cualquier tipo de implicación en ataque alguno a la sede de los nostálgicos de la URSS y regímenes comunistas", asegura en la citada nota.

"Negamos la participación de ningún miembro tanto de juventudes Democracia Nacional Joven como de cualquier grupo que en el local Centro social y nacional, León opera. Si bien es cierto que no podemos negar que los hechos sean ciertos y que algún grupo disperso fuera del orden de nuestro espectro de influencia pudiese haber cometido dichos ataques", también añade en el citado comunicado.

Por último apuntan a que pudiera tratarse de un "autogolpe" de IU para "buscar publicidad gratuita y jugar con la baza del victimismo y demonizar al patriotismo intentando así crear una falsa sensación de inquietud popular".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos (14 votos)