Deportes
MOTOR
De León 'al cielo'
Los mejores pilotos del Freestyle dejan perplejos a los leoneses con sus acciones en el León Arena / Los 'backflip', los más aplaudidos por un público entregado
Uno de los pilotos participantes, momentos antes de ejecutar un salto.
Uno de los pilotos participantes, momentos antes de ejecutar un salto.
leonoticias.com
23/11/2014 (11:10 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El León Arena ha congregado a última hora de este sábado a más de 3.000 leoneses apasionados del mundo del motor, de las piruetas y de las fuertes sensaciones.

El mejor espectáculo de Freestyle se ha dado cita bajo la cúpula de la plaza de toros de León y lo ha hecho de la mano de la Escudería Ciudad del Sol, promotora oficial del Campeonato de España de esta modalidad.

En el coso de León Arena han volado los mejores pilotos de Freestyle del momento, Pedro Moreno, Campeón de España 2013 recién proclamado Campeón de España 2014, Dylan Trull, Campeón de España 2012, Edgar Torronteras, auténtico mito del Freestyle, entre otros.

Pero el espectáculo ha ido más allá. La Plaza de Toros de León se ha convertido en el escenario de un espectáculo global con una producción de 180.000 vatios de sonido e iluminación con los mejores pilotos de Freestyle de la mano del speaker oficial del Campeonato de España.

Durante dos horas los pilotos han dejado ver lo mejor de sus habilitades sobre la moto. Especialmente aplaudidos fueron los 'backflip', con giros de 360 grados que parecían imposibles, los 'bart attack' y el 'christ air', entre otras espectaculares acciones.

Numeroso público se dio cita en la grada del León Arena.

Varios pilotos, momentos antes de subir al cielo.

Uno de los pilotos vuela sobre el León Arena.

Impresionante 'backflip' durante el Freestyle de este sábado.

Aterrizar ha sido tan complicado como volar en el León Arena.

Uno de los pilotos en pleno vuelo en el León Arena.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)