Deportes
FÚTBOL
Cultural contra Bembibre, segundo capítulo
El equipo capitalino se mide al del Bierzo Alto este sábado a las 19:30 horas en La Devesa
Una acción del partido entre Cultural y Atlético Bembibre de la pasada semana.
Una acción del partido entre Cultural y Atlético Bembibre de la pasada semana.
leonoticias.com
31/07/2015 (12:30 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El enfrentamiento entre el Atlético Bembibre y la Cultural vivirá su segundo episodio en poco más de una semana, pero ahora en La Devesa, donde este sábado a partir de las 19:30 horas los dos equipos se medirán de nuevo en el marco de un amistoso.

Los del Bierzo Alto tendrán así la revancha tras la derrota sufrida en el Área de Puente Castro el pasado 21 de julio, cuando los capitalinos se impusieron a las águilas por un resultado de 3-0 con goles de Santi Santos, Aketxe y Babalola.

Este segundo duelo se presenta más igualado, ya que el Bembibre jugará en su casa y contará con el respaldo de sus aficionados, que a buen seguro querrán ganar al conjunto de la capital.

Sin embargo, las pruebas típicas de la pretemporada volverán a restar importancia al resultado. Los dos entrenadores, tanto Ministro como Ferrando buscarán repartir minutos entre sus futbolistas. Aunque en el caso del catalán ya ha avisado de que se empezará a perfilar su once titular, con lo que las oportunidades cada vez estarán más caras. Además contará con las dudas de Víctor y Turzo, que arrastran molestias físicas.

La Cultural, exigida físicamente

Por su parte, el entrenador del Bembibre utilizará el partido para continuar rodando su equipo, que cuenta con bastantes caras nuevas que necesitan acoplarse al bloque berciano que el año pasado rozó la fase de ascenso a Segunda B.

Físicamente, la Cultural será el más exigido de los dos, el conjunto del Reino llega después de jugar el pasado miércoles y tendrán muy presente que al día siguiente, el domingo, disputarán otra partido a las 18:30 horas en La Robla contra el Lenense Proinastur, conjunto recién descendido de la Tercera asturiana tras acabar 18º en liga. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)