Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Cuatro muertos en un choque entre un turismo y una moto en Cigales
Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, según ha informado Emergencias / El brutal impacto frontal ha tenido lugar en las inmediaciones de una curva
Imagen del lugar del accidente. (Foto: Miriam Chacón)
Imagen del lugar del accidente. (Foto: Miriam Chacón)
leonoticias.com
02/07/2015 (14:09 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cuatro personas fallecieron esta tarde en un accidente de tráfico registrado sobre las 18.45 horas al colisionar frontalmente un turismo y una motocicleta en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de la localidad vallisoletana de Cigales.

Dos de los cuatro fallecidos son dos jóvenes. JI.M.G., de 34 años de edad, y R.G.H, mujer de la misma edad, ambos residentes en la localidad, según explicó a Ical la alcaldesa de la localidad, Pilar Fernández Pastor, que se acercó hasta el lugar de los hechos y que calificó la escena de “trágica e imnpresionante”. Además, también anunció que la Corporación declarará mañana varias jornadas de luto por “este dramático accidente”.

Las otras dos víctimas, que viajaban el turismo, son M.G.S., varón de 75 años, y R.S.H., mujer de 69, también vallisoletanos, según fuentes de la investigación.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos UVIs móviles, un ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales, que en el lugar del suceso sólo pudieron certificar el fallecimiento de las cuatro personas.

Julio ha comenzando siendo un mes dramático en las carreteras de la Comunidad. A las cuatro víctimas de hoy hay que sumar la niña de dos años de edad que ayer falleció en el Hospital Universitario de Burgos como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellada por un camión en el casco urbano de Villagonzalo-Pedernales.

Además, también ayer perdió la vida una persona cerca de la localidad de Paredes de Nava (Palencia) como consecuencia del accidente de tráfico registrado al colisionar el turismo que conducía contra un tractor a la altura del kilómetro 8 de la P-952.

Equipos forenses retirando uno de los cuerpos.

Equipos forenses en el lugar del suceso.

Imagen del lugar del accidente.


Imagen del lugar del accidente.


Dos de los cuerpos, en el lugar del accidente.


Imagen del vehículo y la moto implicados en el accidente. (Fotos: Miriam Chacón)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)