Deportes
BALONMANO
Con todos ustedes: el Ademar
El conjunto leonés presenta en San Marcos ante cerca de 250 personas la plantilla que afrontará una ilusionante temporada / El buen 'rollo' en la plantilla y la apuesta por los jóvenes, notas destacadas
Jesús Coca
09/09/2010 (12:11 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los clubes 'grandes' demuestran su condición no sólo sobre la cancha, sino también en los pequeños detalles o en actos como el de este jueves. Y es que el Ademar presentó a su plantilla a la afición y sponsors y lo hizo a lo grande, con una presentación por todo lo alto en un Hostal de San Marcos que reunió a cerca de 250 personas para ir viendo cómo uno a uno los jugadores iban subiendo al estrado.

Lo hacían con la inmejorable presentación que supone un montaje de vídeo realizado por el mister Jordi Ribera con las mejores jugadas de cada uno, y con unas pequeñas palabras sobre lo que esperan de la nueva temporada como cierre. Así, con Castresana demostrando su desparpajo ante los 'micros'; Krivoschlykov demostrando que igual que los años no pasan por su juego y temporada tras temporada sigue yendo a más, el tiempo tampoco mejora su español; o Andreu, Cutura, Losert y Ruesga dándose a conocer formalmente ante su nueva afición; fue presentándose a toda la plantilla marista.

¿En el punto de mira de todos? El inicio liguero del sábado. Será con la visita al Palacio de Deportes, a partir de las 18:30 horas, del Naturhouse La Rioja, un conjunto peligroso que volverá a ser alternativa de poder a los 'segundas espadas' del balonmano nacional y que intentaré aprovecharse de las numerosas bajas de un Ademar que volverá a estar al igual que en la 'Wild Card' sin tres jugadores claves, sobre todo en el apartado ofensivo, como son Castresana, Cutura y Ruesga.

Buen rollo y mucha juventud

Eso sí, dos aspectos destacan por encima del resto en la plantilla leonesa. Uno es el buen rollo existente entre la plantilla, que poco tiene que ver con el de la temporada pasada y que reconocen abiertamente todos los jugadores. Y otro, la confirmación de que la cantera es el futuro y haber apostado por traer a León a algunos de los mejores jóvenes del panorama nacional empieza a dar sus frutos.

El extremo José Mario Carrillo, y los laterales Iosu Goñi y Ángel Montoro fueron presentados como un miembro más de la plantilla marista, y están llamados, sobre todo en el caso de este último, a jugar un papel fundamental en la nueva temporada. "En Alemania Jordi ya demostró que confía en mí y tuve minutos, pero todavía quiero más, espero que sea el año de mi confirmación y trabajo con ilusión para ello", aseguraba el espigado lateral.

La plantilla del Ademar, unida una vez finalizada la presentación.

Carlos Martínez, el 'conductor' de la gala, hace su pregunta a Krivoschlykov.

Vicente Álamo observa su video de presentación.

Carlos Pollán, Jacobo Cuétara y Jordi Ribera, momentos antes del inicio.

Ambiente de gala para asistir a la presentación del Ademar...

Los responsables de deportes del PP en Diputación y Ayuntamiento no faltaron a la cita.

Alejandro Vaquera o Isidoro Martínez eran otras de las caras ilustres.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (19 votos)