León
LEÓN
Caja España-Duero impulsa la mejora de un centro de día para personas sin hogar
La entidad firma un convenio con Cruz Roja León que cuenta con cerca de 2.800 voluntarios y 14.000 socios
leonoticias.com
03/09/2012 (09:14 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Obra Social de Caja España–Duero ha renovado su convenio de colaboración anual con Cruz Roja de la provincia de León. El convenio de este año se centrará en el acondicionamiento del centro de día para personas sin hogar, un colectivo en aumento en los últimos años. Caja España–Duero apoya a Cruz Roja en su estrategia por promover la plena inclusión social de los menos favorecidos en unos momentos especialmente complejos desde el punto de vista social y económico.

Cruz Roja es una de las instituciones sociales más activas y con mayor tradición en la provincia leonesa. Actualmente cuenta con cerca de 2.800 voluntarios y 14.000 socios, repartidos en 16 asambleas comarcales, lo que le permite cubrir la demanda de toda la provincia.

En la imagen adjunta del momento de la firma del convenio José Manuel Fernández Corral, director general adjunto institucional de Caja España-Duero; María Teresa Arias Gutiérrez, secretaria del Comité Provincial de Cruz Roja León; y Ángel Cimadevilla, representante de la Obra Social de Caja España-Duero.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)