Deportes
BALONMANO
Cadenas: "En España se respira un gran ambiente de balonmano"
"La selección es una mezcla de todos los equipos, es la esencia del balonmano de España", asegura en León
Héctor Viñuela / @HectorVLeon
16/06/2013 (15:53 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El seleccionador nacional compareció en rueda de prensa tras el partido de este domingo, feliz y sonriente en la que había sido una mañana perfecta en el mejor de los escenarios posibles.

Cadenas acababa de conseguir una victoria importante ante su afición, la española, la leonesa. La alegría era palpable en el rostro del técnico de Valdevimbre que agradeció de corazón a todos los leoneses el apoyo dado durante la estancia de la selección española en la ciudad y también el partido frente a Suiza.

Cadenas, ante la posibilidad de que León se convirtiera en sede para los partidos de la selección aseguró que aunque a él le encantaría “en España hay muchas aficiones donde se respira un gran ambiente de balonmano” ante lo cual no se puede hacer otra cosa que felicitarse.

El nuevo seleccionador español ha reconocido que no le ha sido complicado adaptarse a este vestuario nuevo para él, pues “la selección es una mezcla de todos los equipos, es la esencia del balonmano de España”.

Sobre esto mismo también ha querido destacar que “muchos de los jugadores que aquí están son caras conocidas porque a lo largo de su carrera he podido entrenar a bastantes de ellos”, dejando buena muestra del pasado ademarista de buena cantidad de hispanos.

Cadenas pone rumbo este lunes a Polonia para seguir atando los cabos de su futuro que como ya es sabido pasa por el Wisla Plock, equipo que ha confiado sus riendas a Cadenas y que tiene por objetivo plantar cara al todopoderoso Kielce.

Manolo Cadenas se sentó por última vez, esta sí, en la sala de prensa del palacio de los deportes sabiendo que esa sala, esos vestuarios, la pista y cada rincón del Palacio de los deportes de León nunca dejarán de ser su casa por muchos kilómetros que le separen.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (19 votos)