León
LEÓN
Bogaris impulsa su centro comercial con un Decathlon
La promotora suscribe un contrato con el gigante del deporte y avanza en su objetivo de abrir en La Granja un parque comercial
Recreación de virtual del futuro centro comercial "Reino de León". (Centros Comerciales)
Recreación de virtual del futuro centro comercial "Reino de León". (Centros Comerciales)
A. Cubillas / @And_Cubillas
10/12/2015 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (107 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Bogaris avanza en su objetivo de abrir un nuevo parque comercial en León y lo hace un aliado de excepción. La promotora ha suscrito un contrato con Decathlon para la apertura de una tienda de 4.500 metros cuadrados en el centro comercial que promueve en la capital en la zona de La Granja, concretamente en el polígono de La Torre, según ha confirmado a leonoticias.com.

Según las previsiones de la empresa, el nuevo espacio de comercio y ocio se levantará en el año 2016 sobre una superficie de 54.000 metros cuadros, 25.000 de superficie alquilable, en el que se asentará el gigante de material y equipamiento deportivo.

Junto a Decathlon se asentarían diferentes operadores de bricolaje, electrodomésticos, alimentación y otros usos múltiples que completarían la oferta de nuevo centro comercial que pasaría a llamarse ‘Reino de León'.

Varias líneas de negociación

Según han confrimado responsables de la promotora, actualmente mantiene varias líneas de negoaciación con diferentes empresas para su asentamiento en la capital aunque, por el momento, prefieren no adelantar ningún nombre. 

Un contrato con el que Bogaris reafirma su compromiso de abrir este nuevo espacio comercial, que inicialmente estaba supeditado a un estudio de evolución económica y de demanda, cuya puesta en marcha tendría una inversión próxima a los 25 millones de euros y que preveía dar empleo a entre 200 y 260 personas.

En la actualidad, León suma cinco centros comerciales, liderando el ranking autonómico, que se elevarían en 2016 con la apertura del parque comercial en el barrio de La Granja, al lado de la Ronda Este. Con la promoción de este nuevo proyecto, la promotora avanza en su proceso de expansión y apertura de nuevos proyectos en el norte de España.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (107 votos)