Deportes
BALONMANO
Biosca: "Tengo ganas de empezar este proyecto"
El último fichaje del Ademar espera con impaciencia su incorporación al club leonés y espera responder positivamente a las expectativas del equipo y de la afición
Daniel San Juan/@dasajuga
14/05/2014 (17:31 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (9 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La directiva del Ademar movió ficha la semana pasada, y 'cansada' de esperar una respuesta por la oferta de renovación hecha a varios jugadores tomó cartas en el asunto y anunció el fichaje de Nacho Biosca, portero del filial del FC Barcelona.

Biosca ha firmado por dos temporadas más una opcional, y de esta manera, junto a Rogelio Llamazares, defenderá la portería del Ademar la próxima temporada a partir del próximo 1 de agosto de 2014, cuando se incorporé definitivamente al equipo.

"La verdad es que tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto", ha expresado Nacho Biosca a leonoticias.com.

El jugador reconoce que el "ademar es un club con mucha historia y mucho nombre", y que lo que le motivó para unirse al conjunto marista "su interés por el proyecto que han organizado", por lo que considera un "orgullo" formar parte de sus filas.

"Soy un jugador joven pero creo que puedo aportar calidad, seguridad bajo palos y en momentos clave voy a estar ahí y a darlo todo", ha explicado Biosca.

Juanín García un apoyo en León

Biosca ha señalado que cuando Juanín García, leonés de nacimiento y ex jugador del Ademar, se enteró de la noticia de su fichaje le mostró todo su apoyo y le ha ofrecido su ayuda para conocer León.

"Tengo mucha relación con Juanín y cuando se enteró de mi fichaje me preguntó si había empezado a mirar piso y que en verano cuando me instale que le avise y me enseña la ciudad", ha dicho el nuevo portero del Ademar.

Pero no solo de conocer la ciudad han hablado, ya que Juanín le ha explicado que León es una ciudad donde el balonmano se vive con mucha intensidad, y la afición del Ademar apoya incondicionalmente a su equipo.

"He tenido oportunidad de verlo un par de veces, una en la final juvenil del Campeonato de España y la otra en el partido entre el Ademar y el Barcelona, y el pabellón estaba lleno, por lo que estoy con muchas ganas de vivirlo en primera persona".

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (9 votos)