Domingo, 01 marzo 2015Actualizado 00:45
León  Muy nuboso con lluvia escasa
14
5

  
Leonoticias
Celebridades
EL MUNDO DE LAS ESTRELLAS 
Belén Esteban y Higuaín son pareja
La singular pareja acapara las redes sociales desde que se conoció su relación
Belén Esteban.
Belén Esteban.
leonoticias.com / Agencias
03/02/2013 (10:50 horas)
Vote 
Resultado 3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos (33 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Todo comenzó como un rumor, después de que en un programa de televisión dedicado al corazón Mila Ximénez apuntara que Belén Esteban estaba comenzando una relación con un futbolista del Real Madrid.

Belén Esteban, tertuliana del mismo programa, evitó hacer comentario alguno al respecto en una especie de 'ni confirmo, ni desmiento'.
 
El rumor aumentó horas después, cuando el periodista deportivo Pipi Estrada -también ligado a los programas de corazón- afirmó que un jugador del Real Madrid "de piel morena, pelo corto y buen porte" mantenía una relación con Belén Esteban. Los nombres que comenzaron a salir en las redes sociales apuntaban generalmente hacia Essien, Juanfran, futbolista del Atlético formado en el Real Madrid, o incluso Varane, el madridista de moda.
 
Pero poco después fue otra periodista de los temas rosa, María Patiño, quien desveló el nombre de Gonzalo Higuaín. Acto seguido, Twitter y Facebook se llenaron de mensajes comentando la relación, e incluso varias personas confirmaban la relación por boca del futbolista o su entorno, tal y como asegura Eurosport.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos (33 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®