Alfoz
ALFOZ
Aprobado el anteproyecto para la construcción de una Escuela Infantil en el barrio de La Sal
Tendrá dos aulas para niños de uno a dos años y otras dos para niños de dos a tres años
leonoticias.com
21/12/2009 (18:23 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo aprobó este lunes el anteproyecto para la construcción de una Escuela Infantil en el barrio de La Sal, una obra que está presupuestada en 1.875.421 euros. En el término municipal de San Andrés se dispone en la actualidad de un único centro de este tipo de titularidad pública. Ante la gran demanda de plazas, el Ayuntamiento de San Andrés construirá una nueva escuela de educación infantil en una parcela de titularidad municipal ubicada en la calle Campoamor. El nuevo centro contará con dos aulas para niños y niñas de uno a dos años y otras dos para niños de dos a tres.

El Ayuntamiento de San Andrés ya ha dispone de una parcela de 1.745 metros cuadrados en el barrio de La Sal para la construcción de la escuela infantil, que tendrá  50 plazas. María Eugenia Gancedo ya ofertó al delegado de la Junta den León, Eduardo Fernández, esta parcela para la construcción del centro infantil, un servicio que se sumará al ya existente en Trobajo con la Escuela de Educación Infantil Hna. Carmen Gómez.

El nuevo centro de Educación Infantil tendrá una superficie de edificación de 553,10 metros cuadrados. La superficie de patios y juegos suma 203,332 metros cuadrados. La parcela en la que se construirá la futura escuela de educación infantil se encuentra en la calle Campoamor y es una de las cedidas al Ayuntamiento como equipamiento, e una zona de reciente construcción y en la que en los últimos años se ha construido un gran número de viviendas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)