Tecnología
NOVEDADES
Apple presentará el nuevo IPhone el 9 de septiembre
El grupo tiene previsto anunciar los nuevos modelos del iPhone 6S y una posible actualización de Apple TV
Boceto realizado por los usuarios de Internet sobre el posible diseño del nuevo IPhone.
Boceto realizado por los usuarios de Internet sobre el posible diseño del nuevo IPhone.
INNOVA+ | MADRID
28/08/2015 (15:30 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un año después de la presentación del nuevo iPhone 6, Apple anuncia que el 9 de septiembre Tim Cook, el CEO de la compañía, comparecerá en San Francisco a las 17:00, hora penínsular. Sin embargo como es habitual en la compañía del gigante de Cupertino no se ha explicado qué presentará, aunque se especula que los nuevos modelos del iPhone y una actualización de la Apple TV serán los protagonistas del acto.

Como es habitual tras el verano, Apple decide presentar sus modelos de smartphone y a ello se añade que Foxconn, la principal ensambladora de la compañía en China, ha iniciado la contratación de 100.000 nuevos trabajadores; dos noticias que han desatado los rumores.

Los expertos han destacado que los nuevos iPhone 6S y su modelo 'plus', el 6S Plus, podrían contar con una cámara de Ultra HD (4K), como ya disponen alguno de sus competidores en el mercado, y una nueva pantalla táctil basada en la tecnología aplicada al Apple Watch.

El otro gran anuncio que se espera para la segunda semana de septiembre es una posible actualización de la televisión de Apple. La televisión del la compañía es el gran olvidado del grupo, por ahora el dispositivo permite visualizar contenidos de algunos servicios de iTunes, Netflix o HBO.

Siri, un papel importante

En este lanzamiento, el mercado especula sobre la incorporación de Siri, el asistente digital del grupo, para dar respuesta a las preguntas de los usuarios y también para poder obtener aplicaciones en la tienda online de la compañía.

Por el momento, Apple no ha dado más información sobre su presentación, tan solo ha anunciado que Siri tendrá un papel muy importante. La invitación te anima a preguntar al asistente "Eh, Siri, danos una pista" y muchos usuarios de los dispositivos de la manzana se han animado a ello. Aunque parece que no sabe mucho: "Puedes echarle un ojo a los blogs de rumores. Es lo que yo hago", responde.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)